sábado, 16 de marzo de 2013

Oscuridad....

Creo que jamás he sentido tanto temor a realizar algo que desde siempre ha despertado en mí tanta pasión. Escribir se ha convertido en algo que me produce una gran inseguridad y un vértigo difícil de explicar. No puedo expresar lo que siento...sencillamente me bloqueo. Y aquí, sentada frente a la pantalla del ordenador, sigo sin saber explicar qué demonios pasa dentro de mí....y quizá sea porque ni yo misma lo sé... Un nudo encoge mi estómago cada vez que pienso en expresar por escrito una vivencia o sensación....y esa libertad que sentía al escribir, se ha convertido en angustia, pero sobre todo en miedo....
Mis relatos....esas imágenes que brotaban en mi mente y que plasmaba en forma de palabras, sencillamente constituyen todo un reto hoy día para mí. Soy incapaz de imaginar....de crear.... Será que ya no soy capaz de soñar???....Y es que me siento en la más profunda oscuridad....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La "invisibilidad" es pasaporte hacia el sueño y la imaginación. ¿Por qué ese "curioso" miedo?. Vuele usted, vuele, e imagine la brisa de las islas griegas al escribir. Todo será más fácil y fluirá con naturalidad. Y sus lectores lo agradeceremos...

neruda dijo...

Supongo que ese miedo viene a consecuencia de una enorme inseguridad, que quizá de un tiempo a esta parte, ha tomado demasiado protagonismo en mi vida.
No es una sensación nueva para mí, lo que me angustia es que, por primera vez, haya calado en una de las facetas que más viva me hacían sentir....
Por cierto....cada vez me cuesta más imaginarme sentada en una playa de Santorini....

Anónimo dijo...

No hay que permitir que la realidad pueda con la imaginación. Ya sabe usted aquello de "Los viejos sueños eran buenos sueños. No se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido".
Por cierto, ¿sigue usted siendo tan curiosamente "invisible"?

neruda dijo...

Pues sí....sigo sintiéndome invisible día tras día....aunque curiosamente, la vida, a veces, puede ser maravillosa.....

La aventura de ser mami dijo...

Hola amiga, de casualidad he pasado por tu espacio, y vaya, la primera entrada que leo, y has expresado perfectamente como me siento últimamente. Es curioso, yo pienso que quizá ya no tengo tanto tiempo para pensar en mí, en mi mundo interior, pero seguro que sigue ahí, seguro que nuestra imaginación está a la espera de tener un momento para aflorar. Espero que te puedas pasar por mi espacio y podamos compartir nuestras experiencias!!