lunes, 17 de febrero de 2014

Nuria....



Y ella se fué...despacio, sin levantar ni un ápice de polvo...ése polvo que ya no volverán a pisar sus pies... Y en su rostro no se veía ni un sutil reflejo de vida... tan sólo calma y una angustiosa serenidad...
Y dejó sollozos y lamentos, vidas ahogadas en lágrimas y amores incondicionales...
Se fué...sin despedidas forzadas y sin la necesidad de mirar atrás... Y ya no está... Sus recuerdos invaden corazones y se venden almas a cambio de consuelo...
....Pero también dejó su huella, su esencia y parte de su ser...
Y el viento susurró algo en mi oido: "...siempre se van los mejores... Pero no se fué... ella sigue aquí..."

3 comentarios:

Cristal_Azul dijo...

!Hola!

Todos algún día lloramos o somos llorados,es inevitable.
Pero afortunadamente tenemos los esplendidos recuerdos para acompañarnos siempre.Esos son los que sanan las lagrimas de tristeza.

Me gustan mucho tus textos,con tu permiso me quedo contigo en tu viaje bloguero.Besos.

Nati dijo...

Sigue escribiendo y compartiendo con nosotras frases tan hermosas .

Unknown dijo...

Muy interesantes tus contenidos, me alegra mucho que seamos una comunidad en busca de ayudarnos mutuamente en todos nuestros rollos diarios.
Quisiera invitarte a seguir mi blog, que tambien es enfocado a madres jovenes con base en mis propias experiencias.

http://gabymilumamaenapuros.blogspot.com/2014/11/el-parto-tras-un-embarazo-solitario.html

Dios te bendiga!